El valor de ser un Cliente Frecuente

¿Perteneces a algún programa de lealtad? ¿Quizá al al de tu restaurante o cafetería favorito?, ¿te sientes consentido cuando regresas al hotel de las vacaciones del año pasado y el personal te saluda por tu nombre? ¿Te encanta que en tu segunda o tercera visita recibes un suvenir inesperado? ¿Alguna vez has simulado estar en tu luna de miel, ser alguien importante o festejar tu cumpleaños?

Por encargo de Starwood Prefered Guest STUDYLOGIC LLC de Cedarhurst, Nueva York, le pregunto a 9900 adultos que suelen viajar alrededor de 25 veces al año, a cerca de la importancia de su programa de recompensas y lo que son capaces de hacer por obtener beneficios adicionales en el servicio. Algunas de las conclusiones refieren que los huéspedes tienden a inventarse una mentirilla para obtener mejor atención o quizá una bebida de cortesía por un cumpleaños inventado, una luna de miel, etc. De igual manera resulta de suma importancia para el huésped la acreditación de su membrecía y sus

beneficios.

Es así como SPG anuncia el generoso incremento de beneficios en su program


Cuanto más se hospeda el socio, el servicio es más personalizado y tienen más opciones, Algunas de las más relevantes son: Check-in las 24 hrs., su estatus SPG LifetimeTM (estatus vitalicio) o un embajador Starwood disponible aún cuando no se está viajando.a, mismo que no trabaja con fechas de bloqueo (No Blackout Dates), permitiendo que más de 100 hoteles y complejos en caso 100 países queden a disposición del huésped distinguido, La medida también se aplica con algunas aerolíneas para complementar el servicio.


A partir de Marzo 14 millones de socios en más de 200 países gozaran de estos y más beneficios enfocados en cultivar una lealtad más allá de la razón, apoyado no solo en Starpoints.

spg.com/morepower.


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