Los hombres toman el papel de cuidar y proteger a quienes más quieren, y es quizá esta misma razón la que hace que en ocasiones pierdan de vista que también deben incluirse en esa lista. Para consentirlos está Dove Men+Care. Cuántas veces no sucede que en casa ellos comparten los mismos productos que las mujeres del hogar, quienes suelen elegir el kit para toda la familia. La desventaja de esto es precisamente que el género masculino tiene una piel diferente, que demanda cuidados específicos. Dove Men+Care le da una nueva definición al concepto de fuerza, porque sabe que un hombre puede sentirse así solamente cuando se cuida y se siente cómodo desde sus rutinas de aseo. Para ellos se creó la tecnología MicroMoisture TM, que brinda hidratación para tener una piel más fuerte y visiblemente sana. La rutina del día inicia en la ducha, para la que debes elegir productos que sí te ayuden en la limpieza, pero que no pierdan de vista la importancia ...
Sí, ya se en el sur sufríamos un poco para resurtir nuestra adorable cafetera Nespresso, pero no más. Con las paredes tapiadas de interminables hileras de Grand Crus Nespresso, jugando con los colores en cada cuadro y recibidos por los coffe specialist que transforman la experiencia de compra con su hospitalidad y asesoría. Enfocada en permitir a los amantes del café vivir la experiencia del café perfecto, en esta exclusiva boutique encontraremos las ediciones limitadas, los creadores, la inspiración, el origen, las máquinas y la nueva tecnología. En todo el mundo las boutiques Nespresso han sido creadas bajo parámetros de calidad universales para complacer y atender a todos sus clientes, es por eso que se divide en distintas áreas para potencializar la experiencia de cada comprador de acuerdo a sus preferencias. Discovery Room por ejemplo, es para aprender de la mano de un coffe specialist el universo que ha hecho de Nespresso el experto en café del mundo, incluso ...
Ilusión, marca 100% mexicana con más de 60 años de experiencia, lanzó la noche de este miércoles su nueva campaña “Síguete a ti misma”, la cual propone dejar atrás las ideas que la sociedad ha impuesto a las mujeres sobre quién deben ser o cómo deben ser, para simplemente recordar la infinidad de opciones que tienen cuando son fieles a sí mismas. Acompañada de diferentes estrategias de mercadotecnia, la marca logró que especiales y medios de comunicación vivieran la experiencia Ilusión en donde conocieron la gama completa de productos que Ilusión tiene como: lencería, ropa para mujer, línea de hogar, zapatos, cosméticos, entre otros. La actriz Adriana Louvier fue la encargada de conducir la presentación de la campaña, en la cual Julia Haid, gerente de Mercadotecnia de Ilusión comentó “Desde 1949 nos hemos inspirado en los sueños de las mujeres trabajando para ellas y siendo testigos de su...