9 IDEAS PARA SAN VALENTÍN
El 14 de febrero es una fecha en la que la ciudad enloquece y no sólo de amor. Evitar el tránsito, los restaurantes llenos y otros mil atropellos que la ciudad ofrece, puede hacer una cita totalmente diferente a lo que tenías pensado para esta fecha tan especial.
A continuación te ofrecemos excelentes tips para que hagas de tu San Valentín una experiencia inolvidable, también es una excelente opción dar flores a domicilio. El punto infalible para que todo salga como siempre lo has imaginado es: PLANEARLO. Este 14 de febrero, por fortuna, será sábado. Esto te permitirá tener bastante tiempo disponible para realizar la cena romántica y así poder dar los mejores regalos para el 14 de febrero.
LA CENA
1. Elige un platillo:
La mejor forma de sentir la comunión en el amor es coordinarse en las actividades diarias. Ahora será una experiencia totalmente diferente porque lo harán para homenajear al amor. Planea un menú ligero y con mucho sabor; las ensaladas y una pasta puedes ser grandes ideas para esta noche (no querrán quedarse sentados después de cenar). La idea es darle importancia al gusto y experimentar sabores fuera de lo común; esto es una carta abierta para atreverse a experimentar con sus sabores favoritos.
2. Acompaña con vino:
Le dará un toque sofisticado que podrán disfrutar; si no sabes cuál elegir, un vino dulce y afrutado será la mejor elección, ya que suelen tener una amplia gama de maridaje.
3. El postre no puede faltar.
Pero recuerda que la cena es sólo una parte de la gran noche de amor. Por lo tanto, elige un postre sencillo y rápido de preparar, como fresas cubiertas de chocolate o su helado favorito.
EL AMBIENTE
4. Sorpréndelo:
Seguramente sabes con qué atuendo le gusta verte, póntelo de nuevo y reconquista a tu pareja desde la primera vista; un gran detalle que valorará.
5. Mil corazones:
Lo más significativo en esta fecha es el amor, materializado por el símbolo de corazón. Haz que tu
pareja se sienta totalmente en San Valentín y llena cada rincón de tu hogar con corazones de diferentes tamaños y formas. Dará el ambiente perfecto para esta ocasión tan especial.
6. Crea un playlist:
El amor también entra por los oídos, es la clave perfecta para estar en sintonía con el motivo. Crea una lista de reproducción con las canciones más significativas de su relación.
7. Llena el aire de amor:
La atmósfera es muy importante. Iluminar la habitación con velas aromáticas despertará en un instante sus sentidos. Un dulce aroma los mantendrá en el tono perfecto para estar relajados y perceptivos para disfrutar cada minuto de esta noche hecha para no olvidar.
Las mejores cosas vienen en dos. Esta noche es para ustedes y es para disfrutar.
8. Bailen:
Haz un poco de espacio y conviértelo en una pista de baile. Es la mejor oportunidad para practicar y lucir sus mejores pasos para el público más especial. Esta noche se trata de disfrutar, sentir y convivir. Crea una playlist para bailar en el que incluyas desde las canciones que más les gusten, hasta sus gustos culposos, es una noche hecha para disfrutar con el cómplice de tus locuras. ¡Es la hora de soltarse el pelo!
9. Juntos bajo las estrellas:
Una noche romántica se llena de un ambiente natural, y las estrellas serán el mejor testigo de su amor. Salgan (con una frazada si es necesario) y observen el firmamento. Háganlo divertido buscando constelaciones, la estrella más brillante y formas en el cielo. Después, vendrá el momento más romántico de la noche, en donde le podrás decir por qué es tan importante para ti.
Complementa tu noche ideal con algunos (o todos) de estos aditamentos.
HAZLE UN MASAJE: Así tu pareja se relajará y estará en perfecta sintonía con la ocasión.
DALE UN REGALO SORPRESA: Un broche de oro perfecto. El factor sorpresa no puede faltar en esta noche tan especial. Los animales de peluche son un must de todo chico. Y las rosas rojas son
infalibles para ellas o también puedes darle unas flores a domicilio df.
UNA TARJETA ORIGINAL: Tu sello personal se nota, y tu pareja valorará mucho más el esfuerzo e intensión de tu regalo. Déjale un claro mensaje de amor a tu estilo.