DOLPHY
Dolphy tiene más de 15 años llevando sabor tradicional a los paladares Mexicanos y por fín llega al Distrito Federal con sus dos nuevas “islas” en Paseo Interlomas y Buenavista.
Dolphy es la marca líder de heladerías reconocida por su calidad y confianza.
Actualmente, cuenta con más de 110 tiendas en 30 ciudades y 15 estados de la república mexicana (desde Baja California hasta Yucatán), atendiendo a más de 11 millones de clientes al año.
Empresa heladera 100% Mexicana con exitoso modelo de franquicia en el mercado y una experiencia en la industria de más de 4 décadas. Sus fundadores José Luis González y Adolfo Horn Jr. crearon está franquicia caracterizada por la venta de productos elaborados con insumos de la más alta calidad.
Desde su inicio Dolphy se ha distinguido por ofrecer helados elaborados con crema de leche fresca e ingredientes 100% naturales. El secreto del helado y su cremosidad que se basa en un proceso de elaboración “tradicional”.
Actualmente, nuestras tiendas ofrecen más de 30 sabores para saciar los paladares de toda la familia. El día de hoy daremos a conocer nuevos sabores como brownie, pay de queso, bubbaloo y el ya conocido e inigualable espuma de ángel.
La delicia de la casa los Dolphyccinos, una mezcla perfecta entre la intensidad del café, la cremosidad de la crema batida y la dulzura de nuestro helado con cualquiera de nuestros toppings caramelo, chamoy, clásico, fresa, moka y oreo.
También están los sundaes, las malteadas, el granizado y el Dolphy banana, nuestras paletas de crema y agua en los sabores que más te gustan, nuestros helados, y el nuevo Yolphy elaborado con yogurt en diferentes sabores.
“Nuestros productos se caracterizan por los ingredientes naturales que se utilizan en su fabricación y la gran cantidad de mezclas que el consumidor logra al combinar los helados, las especialidades, las paletas y las bebidas con una amplia variedad de toppings y frutas”, señalo Claudio Triches, Director General de Dolphy.
En tres años pretendemos abrir 100 tiendas en la zona centro del país, generando más de 400 empleos, siempre teniendo en cuenta como principal objetivo el deleitar a nuestros clientes a través de nuestra gente y nuestros productos, puntualizó.