Lost My Name
Lost My Name, el libro de imágenes más vendido en Reino Unido y Australia, llega a México para cautivar a los más pequeños con sus historias y hermosas ilustraciones. El libro ha deleitado a niños en más de 130 países de todo el mundo, vendiendo más de 500,000 copias, lo que lo ha convertido en un verdadero fenómeno editorial.
Lost My Name es un cuento mágico y personalizado sin igual, especialmente impreso para cada niño y traducido al español por el reconocido poeta mexicano Francisco Segovia. Después de haber ganado la puntuación más alta en el programa británico de la BBC Dragon´s Den, el libro “El Niño (o Niña) que perdió su nombre” se convirtió en un fenómeno literario donde historias brillantes y hermosas imágenes abren nuevos caminos creativos en el arte de los libros ilustrados infantiles.
Pero la verdadera magia radica en la personalización. El libro narra los pasos de un valiente niño, o una valiente niña, en busca de las letras perdidas de su nombre. De esta manera, cada libro es especialmente creado en torno a las letras del nombre de un niño, llevando la personalización a un nuevo nivel creativo. Una deslumbrante variedad de personajes ayudan en la búsqueda del nombre perdido – un elefante da una “E”, un unicornio da una “U”, una sirena brinda una “S” – hasta que todas las letras son encontradas dependiendo de las letras que componen el nombre del niño o la niña
Lost My Name combina el poder de las historias con las posibilidades de la tecnología, para crear una experiencia mágica y personalizada para los niños. La compañía busca crear magníficos momentos de unión entre padres e hijos y hacer que la hora de dormir en todo el mundo sea más mágica.
“Con el brillante uso de la tecnología, los libros pueden ser más incluyentes, imaginativos e innovadores que en cualquier otro momento”, señaló David Cadji-Newby, autor y co-fundador de Lost My Name.
Nota para los editores ¿Quieres saber más acerca de nuestra historia? Por favor póngase en contacto con Fabiola Naranjo Acerca Lost My Name
Lost My Name fue fundada por tres papás y un tío, que estaban frustrados por la falta de innovación en la tecnología que se utiliza para mejorar la calidad de las narraciones para niños. Para solucionar esto, crearon más de 250 historias e ilustraciones y desarrollaron un algoritmo único que combina el nombre del niño y su género. ¿El resultado? Un hermoso libro escrito e ilustrado, donde el nombre del niño forma la historia.
● Lost My Name crea entretenimiento mágico y personalizado para los niños, ayudándolos a ser curiosos, valientes y amables.
● “El niño/ niña que perdió su nombre” es un libro personalizado como ningún otro, que crea una historia en torno a las letras individuales del nombre del niñ, de manera tal que el nombre del niño crea su propia aventura.
● Más de 250 historias e ilustraciones se han creado, y un algoritmo único fue desarrollado para unirlas con el nombre del niño y su género.
● Lost My Name fue fundado en el 2012. Y tiene sede en Hackney, Londres
● Lost My Name es orgullosamente una compañía creada desde cero, cada libro es impreso únicamente bajo demanda.
● Lost My Name se ha enviado a 136 países en todo el mundo
● ““El niño/niña que perdió su nombre” fue el libro más vendido en el Reino Unido en el 2014
● “El niño/niña que perdió su nombre” está disponible en www.lostmy.name/es a un precio de MXN 450