“Capsula del Tiempo “ SUPSA
La Planta de Producción de Whirlpool México, SUPSA, cumplió 30 años de operaciones el pasado 31 de mayo. Esta Planta, que inició operaciones en 1985, sólo produciendo refrigeradores de una puerta, al día de hoy es reconocida mundialmente como una importante productora de modelos para distintas marcas del grupo Whirlpool.
Directivos y empleados de la Planta de Whirlpool México, celebraron el aniversario enterrando una ̈Cápsula del Tiempo” que se abrirá en 20 años y que contiene memorias, y cartas así como planes de trabajo en la Planta, métricos de áreas, estrategias de negocios, organigramas objetos de la época y fotografías de los equipos. También incluyeron un celular, películas, música, y un periódico del día.
Sergio Leme, Presidente de Whirlpool México comentó, “Siempre nos preocupamos de hacer lo mejor y por encontrar nuevos retos, queremos otros 100 años de trabajo para lograr un legado a nuestra empresa y a México, SUPSA produce para el mercado mexicano, latinoamericano y estadounidense”.
Antes de cerrar y enterrar la cápsula en la entrada principal de la Planta, los asistentes hicieron un brindis y aprovecharon el momento para reconocer la labor de 11 personas que forman parte de la primera generación de trabajadores de SUPSA.
Después de colocar la placa conmemorativa, junto a la ̈Cápsula del Tiempo” los trabajadores festejaron con una feria tradicional mexicana, con música, snacks y entretenimiento.
Enrique Sánchez, Director de la Planta SUPSA agregó “Me siento orgulloso de nuestros niveles de seguridad y calidad de reconocimiento mundial, nuestro mejor recurso es nuestra gente y su pasión para trabajar en equipo, eso nos lleva a ser a de Whirlpool México, el líder en la industria a nivel mundial”.