Pedaleando con papá

Este próximo “Día del Padre” es importante considerar que los papás están sometidos  a grandes cargas emocionales tanto en el entorno laboral como en el familiar.  Sin duda, su salud se ve deteriorada con el paso del tiempo a nivel físico y emocional provocando enfermedades y estados de ánimo que afectan el entorno familiar.

Situaciones cotidianas como el  tráfico, el exceso de trabajo, las marchas, el aumento del dólar, los bajos salarios, la constante inflación, el costo de la gasolina y las pasadas elecciones hacen que nuestro súper papá llegue a casa con un alto nivel de estrés.  Su estado de ánimo puede ocasionar conflictos cuando llega a casa en busca de paz, tranquilidad, armonía y por el contrario encuentra a su pareja en un estado similar por el mismo exceso de trabajo al que ella se enfrenta diariamente en casa o en sus actividades laborales. En consecuencia, la comunicación, el entorno familiar  y la relación con sus hijos son afectadas seriamente.

Se han puesto a pensar ¿Cuál puede ser una solución que ayude a mejorar el  bienestar y, la salud física y mental de nuestro papá? Bicicletas Monk recomienda que simplemente use la bicicleta,  es un vehículo de fácil acceso, económico y benéfico para la salud. 

Pedalear mejora la condición física, la circulación de la sangre, las piernas se vuelven más fuertes y el corazón  más feliz y sano. El humor mejora tanto que papá llegará a casa feliz para convivir con sus hijos y esposa. ¡Claro! si lograrán incorporar esta actividad a nivel familiar y salir todos a pedalear su bicicleta disfrutarían de las calles, paisajes, de la gente y ¿por qué no? también hay tiempo para un descanso, visitar un museo, una galería o disfrutar de un antojo en una cafetería de la Ciudad para después continuar pedaleando por las calles de un lado a otro y… ¡fuera estrés!



Entradas más populares de este blog

XIV Copa Ízar - Edición Land Rover Pedregal

MAIPO

Más de 32 infusiones distintas y 6 métodos de extracción de café en Casa Negra