¡'EL CANGURO' LLEGA A MÉXICO !

Se acerca el mes de la moda y el "canguro australiano" llega justo a tiempo para hacerse cargo de ti y de tu cabello.

Aussie llega a la venta a finales de mes, justo a tiempo para transformar tu cabellera rebelde en fuerte, brillosa y sedosa para que luzcas en todo momento. Aussie se ajusta a los problemas de todo tipo de cabello con sus líneas de shampoo, acondicionadores y tratamientos que satisfacen todas tus necesidades, logrando los mejores looks de manera asombrosamente fácil.

Cada producto de Aussie cuenta con fórmulas ligeras con aromas intrigantes. Atrévete a cambiar tu rutina y explora los ingredientes australianos exóticos y salvajes desde aloe, óleo de jojoba y algas marinas hasta manzanilla, camelia y jazmín.

Antes de que estos milagrosos productos lleguen a tus manos, te mostramos 2 pasos fáciles para usarlos y tener un cuidado completo de cabello desde la ducha.

PASO 1:  SHAMPOO + ACONDICIONADOR

Al entrar a la ducha enjuaga tu cabello con agua tibia, no con agua caliente ya que tiende a resecar el cabello. Coloca una nuez de shampoo Aussie Smooth en la palma de tu mano y masajea tu cuero cabelludo con las puntas de los dedos hasta crear espuma. Enjuaga y exprime bien. Repite el proceso con una porción de acondicionador Aussie Smooth del tamaño de una moneda de cinco pesos. En este caso, no masajees tu cuero cabelludo - el acondicionador va desde la mitad de tu cabello hasta las puntas y enjuaga.

PASO 2:  ENCUENTRA UN MILAGRO EN UNA BOTELLA

Aplica una porción del tratamiento profundo 3 Minute Miracle de Aussie al cabello húmedo y enjuaga después de 3 minutos y disfruta de tu cabello fuerte y suave. Éstos tratamientos son sorprendentes y fáciles de usar - una línea de tratamiento que en sólo 3 minutos restaura y hace acondicionamiento profundo del cabello. Es recomendable usarlo 2 veces a la semana.

Entradas más populares de este blog

XIV Copa Ízar - Edición Land Rover Pedregal

MAIPO

Más de 32 infusiones distintas y 6 métodos de extracción de café en Casa Negra