La Catrina se revela “hot”

Cerveza Victoria, marca mexicana con 150 años de tradición, continúa construyendo en su posicionamiento centrado en el concepto de “Lo que nos hace mexicanos”. En esta campaña para la celebración del Día de Muertos, Victoria y la agencia J.

Walter Thompson México reinterpretan a la Catrina dándole un aspecto atractivo y regional que, con el talento del reconocido fotógrafo Tim Tadder, resulta en unas gráficas espectaculares.

Cada una de las 5 catrinas fotografiadas, representan una región diferente del país. Está la Catrina Azteca, la Poblana, la Oaxaqueña, la Tapatía y la Purepecha. Para lograr interpretar la cultura de cada región, el equipo creativo se dedicó a  investigar sobre la historia de cada uno de los lugares, observaron los colores, texturas, vestimentas, peinados, arte y artesanías que mejor representan a cada zona, para que las diferentes Catrinas tuvieran una personalidad propia y muy reconocible de “Victoria nos ha acompañado en las celebraciones mexicanas durante 150 años y el Día de Muertos es otra oportunidad para Victoria de destacar la tradición mexicana dándole un toque de modernidad y frescura”, comentó Edson Noyola, Director de grupo de marcas regionales Grupo “México es un país rico en cultura y tradiciones que se destaca, entre otros, por la concepción que tienen de la vida y la muerte y las tradiciones en torno a ellas. Estos retratos han logrado entremezclar de manera única estos dos conceptos que pudieran ser antagónicos, reproduciendo Catrinas vivas y sensuales”, afirmó Gabriel Vázquez, VP Creativo de J. Walter Thompson México.

Estas piezas son parte de una campaña integral y se comparte en redes con #Loquenoshacemexicanos.






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