2015: Cinco años de Hard Candy Fitness
Moscú, San Petersburgo, Sydney, Santiago, Roma, Berlín y Toronto; donde, las más efectivas y divertidas tendencias de fitness y ejercitamiento se ponen en práctica, para experimentar en carne propia, la manera en la que lo hace la cantante norteamericana.
Como era de esperarse, el aniversario número 5, se celebró en las instalaciones donde socios, medios e invitados especiales, pudieron experimentar el lema del club: Harder is better, a través de una masterclass.
La clase, organizada expresamente para festejar la existencia del club de la diva, permitió que los asistentes se ejercitaran con posturas energetizantes en un espacio con una temperatura elevada a los 30ºC, con el fin de ocasionar una sudoración más eficaz, y lograr una mayor desintoxicación a través de la piel.
“Hard Candy Fitness engloba la experiencia que Madonna obtuvo en múltiples centros de entrenamiento, y que permitió que un solo lugar ofreciera, instalaciones modernas, tendencia, calidad en las rutinas, y el mejor equipo en la materia, donde los resultados obtenidos fueran tan altos como los que exigen los expertos”, declara Josué Ortíz, Group Fitness Coordinator de Hard Candy Fitness.
Con ello, el club ubicado en Bosque de Duraznos 47, en la exclusiva zona de Bosques de las Lomas, garantiza resultados a los tres meses de estar practicándolos y con clases distintas a las que ofrece la competencia y con la creación de programas personalizados las metas específicas de cada persona inscrita son una realidad. Hard Candy Fitness, a 5 años de su creación se mantiene como la mejor opción, que combina experiencia, trabajo duro y sensualidad, a través de clases exclusivas, que no sólo fortalecen y tonifican el cuerpo, sino que lo moldean para ser estéticamente más bello.