BUILD-A-BEAR ABRIRÁ 7 ESPACIOS MÁS EN EL PAÍS este 2016

Erik Peña, director de marketing de Build-A-Bear México, comentó que “tras un 2014 de desaceleración en el gasto de las familias en entretenimiento y juguetes, 2015 tuvo una fuerte mejora, misma que derivó en un incremento anual en las ventas de la marca y en récords específicos como “El Buen Fin” y “Día del Niño”.

Este 2016 la marca enfrentará el reto de mantenerse vigente y en el gusto de los niños, a través de incluir nuevas tendencias digitales como videojuegos y distintas aplicaciones sin perder el corazón de Build-A-Bear que es la experiencia de crear un amigo de peluche único.
Datos:
- Licencias más importantes en ventas: Star Wars y Minions
- La tienda Build-A-Bear con mayor éxito a nivel mundial: Las ubicadas en Disneyland y Disney World.
- La tienda Build-A-Bear con mayor éxito en México: Centro Santa Fe
- Build-A-Bear ha vendido hasta el momento más de medio millón de osos a nivel nacional y más de 150 millones de osos a nivel mundial.