THE URBAN CORNER
Su especialidad se encuentra en el pan rústico artesanal tipo francés que se prepara a diario y a toda hora en cada una de sus sucursales, logrando así, un pan gourmet, libre de gluten y conservadores, con una calidad inigualable.
La cafetería integra una ambientación simple pero vanguardista con elementos únicos, materiales, colores y decoración en perfecta armonía con la tradición antigua del panadero. Los escaparates negros y estilo vintage logran que los consumidores quieran tener una estancia agradable y en familia.
The Urban Corner presenta una gama de productos naturales, para personas que desean tener una alimentación consiente.
Ofrece a sus clientes asesoría personalizada a través de una amplia gama de productos SMART FOOD, alimentos especializados para estilos de vida saludables y característicos por ser orgánicos, 100% naturales, libres de gluten, azúcar y bajos en calorías.
Entre los productos se encuentran: cereales, barritas, galletas, quesos, pastas, arroz, leche, semillas, especies, chocolates, dulces y botanas.
De su variedad de pan artesanal recién hecho y fresco se encuentran baguette integral, de ajo, chipotle, espinacas, jalapeño, cinco granos, aceitunas, pasas, jitomate y más, así como pan dulce, croissant, hojaldrado, pera, chocolatine, roles y empanadas.
El pan artesanal es utilizado en bocadillos como paninis y sándwiches, como “Croque Monsieur” delicioso pan con jamón de pavo, jitomate aderezado de bechamel y queso mozzarella gratinado, o su exquisito “Croissant de Jamón” una mezcla de jamón de pavo, queso gouda fresco, queso mozzarella, trozos de lechuga y mayonesa artesanal.
Cuenta con gran variedad de bebidas, desde el café y té 100% orgánico, hasta smoothies de sabores como tuna kiki, durazno, fresandia y limondito o jugos como all greens, peaches’n dream, power piñacolada, royal flush y berry powerful.
Dentro del menú existen platillos como el “Quiche de vegetales”, suave pasta quebrada acompañada de brócoli, jamón de pavo, espinacas, acelgas, queso mozzarella y el toque del queso brie, lo que la convierte en un sabor especial.