Moyo, una trufa para el amor

Las trufas, son dulces de chocolate con textura similar a los bombones y están hechas a base de chocolate fundido, su creador fue Louis Dufour, un chocolatero francés que alrededor de 1895 pensó en esta forma irregular y cubierta de cocoa para emular al hongo del Périgord pero en postre.
Los hongos del Périgord son similares a las papas, y para obtenerlos es necesario hacerlo con ayuda de perros o cerdos que puedan escarbar hasta encontrarlos; al salir están llenos de tierra y lucen muy similar al delicioso postre que ya conocemos.
Estos hongos se comercializan principalmente en Europa y son utilizados como condimento en la cocina; por su escasez, exclusividad y sabor inigualable, estos hongos han sido considerados el alimento más caro del mundo, ya que llegan a valer entre 3 mil y 6 mil euros, dependiendo su peso La simulación que hizo el Dufour de los exclusivos hongos al convertirlos en postre fue todo un éxito, pues creó un producto suave con el sabor y aroma inigualable del chocolate y la cocoa.
Además de su textura tan característica, como postre, las trufas poseen todas las propiedades conocidas del chocolate, como el incremento de libido, el deseo y esa sensación tras consumirlo que hace que nuestro cerebro genere más endorfinas, similar a lo que vivimos cuando estamos enamorados, lo que hacen de este dulce, un postre simplemente exquisito.
Moyo quiere que te enamores; así que en cualquiera de sus sucursales en la República Mexicana encontrarás las deliciosas trufas de chocolate, la pareja perfecta de tu helado.
¡Ven y enamórate de Moyo!