LINE lanza nueva versión para sistema operativo Android y iOS.

Ahora en esta nueva versión de LINE podrás ponerte creativo editando tus propios videos y fotografías en tiempo real, además de mandar mensajes a tus amigos con los stickers más divertidos e innovadores. LINE, la plataforma de comunicación líder a nivel mundial, lanza su nueva versión para Android y iOS, disponible también para tablets y smart watches. Como novedad, ahora cuenta con la plataforma mejorada LINE Keep, una nube en donde puedes subir fotos, textos y archivos, con posibilidad de modificarlos en cualquier momento y con una capacidad de 1GB.

LINE, al igual que en versiones anteriores, cuenta con una plataforma llamada Pop-Up donde se pueden cargar hasta 500 caracteres en el status  del perfil. Además los usuarios pueden mandar y recibir emojis, stickers de diferentes animaciones, así como también recibir las noticias más recientes y  cupones de las marcas y artistas favoritos. Para estar más en contacto con tus amigos puedes hacer videos en tiempo real y compartirlo en el Time Line así como publicar un video o imagen de alguna URL predeterminada.

La nueva versión trae ahora efectos  para el chat, haciendo las conversaciones más divertidas e interactivas, así como también notificaciones de texto que ahora se muestran en un diseño amplificado de forma establecida para que los usuarios puedan ver los mensajes completos sin abrir totalmente  la conversación. LINE tiene una interfaz más digerible y fácil de usar para realizar llamadas de voz o videos gratis así como mandar mensajes multimedia de fotos, videos, archivos y servicios de locación  de una manera rápida y divertida.

LINE, la aplicación “todo en uno” pretende reconstruir la comunicación alrededor del mundo, trayendo a los usuarios más cerca de sus familiares y amigos gratuitamente y así convertirse en el líder mundial de mensajería instantánea.

Entradas más populares de este blog

XIV Copa Ízar - Edición Land Rover Pedregal

MAIPO

Más de 32 infusiones distintas y 6 métodos de extracción de café en Casa Negra