Mianillo.com
Muchas tenemos en mente la piedra con la que queremos decir "Sí", pero ellos, ¿lo sabrán?
Ahora existe mianillo.com, una página que en la que además de comprar aprenderemos sobre las cualidades, colores y metales que debe llevar un buen anillo de compromiso.
Charlamos con Ulises Dávalos, respecto a cómo funciona, lo más solicitado y cómo elegir el tan anhelado anillo.
Ahora existe mianillo.com, una página que en la que además de comprar aprenderemos sobre las cualidades, colores y metales que debe llevar un buen anillo de compromiso.
Charlamos con Ulises Dávalos, respecto a cómo funciona, lo más solicitado y cómo elegir el tan anhelado anillo.
¿Que encontraste en las novias o prometidas para crear un sitio como mianillo.com?
Más que en las novias o prometidas, pensé en los novios que están buscando un anillo, lo que pasa es que hoy en día es muy complicado encontrar un joyero de confianza. Nuestra joyería lleva más de 70 años en el mercado, mi idea fue hacerles llegar un diamante o cualquiler piedra, en cualquier metal a cualquier persona son que tenga que arriesgarse a ir a una joyería o a un centro joyero.
A propósito de diamantes, platicamos cómo funciona la página al ayudarnos a elegir el anillo ideal
Algo muy importante para nosotros, fue hacerlo de forma muy orgánica. La persona que compra en nuestro sitio, ya sea que compre o no va a salir del día va a salir sabiendo comprar un diamante. También tenemos en el blog un par de videos de aproximadamente 6 minutos explicativos de cómo elegir esta pieza, si no ha quedado claro, tenemos un chat o videoconferencia y si esto no fuera suficiente puedes agendar una cita con nosotros y te recibimos y te explicamos todo.
El portal no sólo vende si no que también ofrece asesoramiento basado en las características de la novia.
Al hacer el ejercicio de elegir mi pieza ideal detecte que los precios realmente no son altos. ¿Cómo lo logran?
Estamos evitando intermediarios, nosotros tenemos oficinas en varias partes del mundo, los diamantes los traemos directamente nosotros y no cargamos la intervención de ningún intermediario. El anillo lo diseñas tu, lo eliges tú y te lo enviamos a tu casa, oficina, casa de tu mamá , de tu tía p primo, sin costo alguno. Pasa muchas veces que ya viven con la pareja y nos solicitan enviarlo a casa de algún familiar siempre y cuando el receptor tenga una copia de la identificación del comprador por seguridad.
Queremos hacerle la vida más fácil al novio para que entregue el anillo.
¿Cuál es la pieza más solicitada en el mercado?
Si bien el presupuesto dicta el tamaño, ahora en lo que hay que fijarse es en el color que es lo más fácil de detectar al ojo inexperto. Sugerimos un color que en fondo blanco, comparado con otro no se ve totalmente blanco, pero ya montado se ve muy blanco y no terminas pagando ese extra que se paga por una piedra incolora. Los tipo h son estos. A continuación viene la pureza, en ala que yo elegiría un ds2 o ds1.
Por cierto, ¿como se obtiene la puresa?
Como nos enseñaron en la primaria los diamantes si son carbón cristalizado a muy altas temperaturas y altísimas presiones. Se formaron al formarse la tierra, hace miles de años.
Las inclusiones son rupturas internas que se generaron por cambios bruscos de temperatura al momento en que se formaron. Algunas son imperceptibles, mientras que otras se ven a simple vista.
¿Existe la posibilidad de que el diamante con el uso o con el tiempo pierda su puresa?
No, la puresa es con lo que la piedra más dura del mundo nace. No hay nada que lo maltrate.
¿Como elijo la argolla?
Preguntamos siempre sobre el gusto y las tendencias de la novia, y de a cuerdo a ellos les sugerimos la argolla. Se supone que ese será el único anillo de compromiso en tu vida, por lo que sugerimos argollas que sean atemporales. Existen algunos que se ponen de moda pero al tiempo pasan de moda y ya no luce igual
¿En que materiales manejan las argollas?
Manejamos, oro, platino que tiende a elevar el costo, generalmente recomendamos oro que tenemos blanco, amarillo y rosa, hay quienes lo prefieren por su tono romántico, mientras las novias clásicas lo prefieren blanco.
En la página también podemos cotizar cualquier gema como zafiros, Esmeraldas, aguamarinas, etc. solo enviando un correo a anillos@mianillo.com