Contigo, amor hecho gelato
Contigo, fusiona la tradición italiana del gelato con sabores de México, una combinación espectacular en un producto 100% artesanal. Un cono de esta delicia, en la romántica gelatería, puede transportarte con su sabor a las bellísimas calles de Italia. Su ingrediente secreto es la frescura de todos los productos, aunado a la pasión y el amor por el helado.
Al ser elaborado de forma artesanal en el mismo lugar, se logra el mejor gelato fresco y único en su tipo. Cada gelato y sorbete se elabora en pequeñas cantidades, gracias a esto, se pueden usar ingredientes naturales con sabores de temporada, de la más alta calidad y sin conservadores. La elaboración, diaria y totalmente artesanal, requiere tiempo, cariño y una justa medida de cada uno de los ingredientes, lo que puede satisfacer tu paladar de una forma natural y nutritiva.
En Contigo se usa equipo de producción italiano, donde el gelato se congela en un refrigerador de funcionamiento continuo, en pequeñas porciones individuales, incorporando aire a la mezcla a medida que esta se hiela, esto hace esto hace que a diferencia del helado industrial y de otros tipos, tenga un sabor más intenso con una textura y cremosidad perfectos.
Los sabores cambian constantemente, ya que la base es completamente frutal, por lo que cambian por temporada, sin embargo hay algunas delicias que siempre se pueden encontrar como: jamaica con mezcal y sal de gusano, vainilla con cilantro caramelizado, tiramisú, plátano con stracciatella, Ferrero, coco con chocolate, matcha y pistache.
Si eres amante del café, está el Affogato, una combinación de gelato de vainilla y un espresso doble caliente, lo amargo del café y lo dulce del gelato, hace que comerlo sea toda una experiencia extrasensorial. También puedes experimentar con los waffles con cualquier gelato y miel de maple o de agave y las exquisitas malteadas.
Contigo, ha creado un espacio donde el momento de compartir se convierte en una experiencia para recordar.