Cuando los días se ponen lluviosos, las temperaturas se encrudecen y el verano ya parece sólo un recuerdo lejano, hay sólo una solución: dar un toque de color y ligereza a las uñas siguiendo las tendencias que se han visto en el backstage de los principales desfiles de moda alrededor del mundo, para que esta próxima temporada de invierno luzcas una manicura muy cool, ¡Inspírate con las propuestas dela colección Ártico Invierno 2017 de Pitahia y elige tu favorita!
La colección consta de ocho tonos que evocan los tonos de la naturaleza del ártico y las últimas tendencias de color: rojo oscuro, azules, rosas, pasteles, tonos nude y nacarados.

Los tonos nude se han convertido en uno de los imprescindibles, combinan con todo y funcionan para cualquier ocasión, desde ir al trabajo hasta cualquier acontecimiento especial. Por esa razón, Pitahia incluye en su colección Ártico el tono “Deshielo”, que es un rosa perla tan suave e inolvidable como los deseos de amor y paz de las fiestas decembrinas. Otro tono nude de la colección, es “Polar”, un perla con destellos azules que te remontarán al polo norte. Para terminar con esta gama, “Avellana” es un nude beige que irá perfecto con cualquier outifit que desees utilizar. Como tip, las uñas cortas seguirán siendo tendencia y van perfecto con estos tonos.
El rojo está presente temporada tras temporada, a la colección Ártico llega el tono #Expedición”, evocando lo arriesgado de adentrarse en el Polo Norte. Es un elegante color rojo oxido, que va de acuerdo con la tendencia de tonos oscuros de la temporada invierno 2017. En esta temporada los tonos que más se llevarán son los oscuros y llenos de glamour, como “Expedición”, que hará que tus manos se vean más bellas y elegantes de inmediato, además que combina con cualquier outfit.

Los azules, vuelven este invierno, en sus distintas gamas y con un toque mate que hará que tus uñas sean el accesorio perfecto para complementar un outfit de fiesta. “Winterland” es un azul marino, que te hará lucir sofisticada en el día y atrevida de noche. El lado tierno de los azules llega con “Glaciar” un azul bebé que te dará un toque de paz y tranquilidad. Como consejo, elije azules más oscuros y profundos si tu piel es pálida, en cambio si su tez es mediana o muy clara opta por algo más ligero.

Para seguir con los colores claros y divertidos, “Sky lights” cierra esta colección con un color verde menta, es uno de esos tonos deliciosos que siempre añade un toque de alegría y vitalidad a tu look. Es un color en plena tendencia y básico para darle un toque de estilo nórdico a tu outfit. Recomendamos hacer contraste con accesorios dorados o prendas naranjas ¡Atrévete, se verá increíble y original!