Minéral 89 la dosis de fortaleza diaria para tu piel.


Minéral 89 refuerza la función barrera de la piel para hacerla más fuerte contra las agresiones externas e internas como la contaminación, el estrés y la fatiga. Día tras día, la piel está hidratada, tonificada y radiante, visiblemente más saludable.

Apto para todo tipo de pieles, hombres y mujeres de cualquier edad. SIN silicona, SIN parabenos, SIN perfume, SIN alcohol*.

MINÉRAL 89 refuerza la función barrera de la piel para protegerla mejor contra las agresiones tanto externas como internas. Debe utilizarse como el paso “cero” de cualquier rutina de belleza diaria o cómo producto único.

¿CÓMO POTENCIAR LOS BENEFICIOS DE ESTE PRODUCTO?

Aplicar Mineral 89 como el 1er paso de la rutina diaria, por la mañana, sobre la piel limpia.

Paso 1 Activar
01 - Dosificar
Realizar 2 presiones sobre la punta de los dedos

02 - Leves golpecitos
Realizar estos movimientos con las puntas de los dedos para activar suavemente la microcirculación y distribuir la textura por todo el rostro

03 -
 Suavizar
Esparcir con movimientos suaves hacia arriba, desde el interior hacia el exterior del contorno del rostro

Paso 2 Efecto relleno con el gesto "8 & 9"

04 - Apertura de los gestos con el gran "8"
Alternar los movimientos alisantes de cada lado del rostro, una mano después da la otra. Hacia arriba, desde el mentón hasta la frente, x3.

05 - Ampliar la mirada con el "pequeño 8"
Colocar los dedos en las mejillas. Deslizar alrededor del contorno de los ojos: del interior del contorno de los ojos, sobre las cejas más firme para la relajación de los músculos y luego suavemente debajo de los ojos.

06 - Relax con el gran "9"
Simultáneamente dibuja un "9" con el borde del dedo índice a cada lado del rostro, alisando firmemente desde el interior del contorno de los ojos hacia la frente.

Entradas más populares de este blog

Estrenando Exclusiva Boutique Nespresso

Tecnología MicroMoisture

“Síguete a ti misma”