Arriésgate, prueba y cambia
Sin duda está por llegar la temporada de cenas navideñas, ya sean familiares o profesionales, son los momentos que sacan la parte más elegante y el estilo de toda mujer. Los suéteres de estambre, estampados de Rodolfo el reno, los gorros y guantes son característicos de la temporada invernal … ¡¡¡pero de hace 10 años!!!. Se vale utilizarlos, pero no para las cenas navideñas.
Las reuniones con amigos y familiares son días especiales donde deseamos la perfección y buscamos la originalidad, cuando hablamos de un outfit, lo cual llega a resultar un poco complicado al tener un estilo cotidiano establecido y un guardarropa hasta cierto punto monótono.
Te damos algunas ideas que puedes considerar en esta época decembrinas y que pueden hacerte lucir espectacular en esta fecha tan importante. Solo es cuestión de que te arriesgues y decidas cerrar el año con grandes cambios:
En general es un color que será buena idea en cualquier época del año, pero para estas fechas lo debes llevar más allá de un suéter, una bufanda o guantes. Tienes miles de opciones para lucirlo increíble: Vestido, Maxi vestidos, Looks para oficina con pantalón, Mini faldas, Abrigos y trench. Los complementos perfectos para este color deben ser color plata, dorados o negros de preferencia. Solo es cuestión de que eches a volar tu imaginación.

