Haz del 2018 tu mejor año en Tinder

1. No dejes tu biografía en blanco. Tu biografía no es solo una oportunidad para compartir información acerca de pasatiempos, intereses y personalidad, pero también para expresar quién eres de manera creativa. No dejes pasar la oportunidad de que matches potenciales conozcan un poco más sobre ti. Pero recuerda, tu biografía no es un currículum o una aplicación de empleo, así que sé original y piensa fuera de la caja.

4. Conecta tu Spotify. ¿Has estado en alguna cita donde descubres que la otra persona ama la música que tu simplemente no soportas? Ahora no tienes que esperar hasta ese momento crítico para descubrir el gusto musical de tu match. Conecta tu cuenta de Spotify, elige tu himno de Tinder y ahórrate esa conversación incómoda en el futuro. También puedes descubrir que tu match tiene un gusto musical similar al iniciar tu conversación con una excelente “pick up line”.
5. Sé tú mismo (y sé respetuoso). No hay una fórmula mágica para la manera de iniciar una conversación. Pero para triunfar en Tinder cuando haces match con alguien, hazles saber qué fue lo que llamó tu atención en su perfil: su trabajo, la escuela a la que fueron o tal vez esa tierna mascota suya. Y no lo olvides, hay una persona real al otro lado de ese match. Sé amable, divertido y respetuoso.