Fitbit anuncia su primer wearable para niños, Fitbit Ace
Fitbit, Inc. (NYSE: FIT) el líder global en dispositivos wearable, anunció el día de hoy la disponibilidad de Fitbit Ace™ con sus socios de distribución alrededor del mundo por $2,599.00. Diseñado para niños de 8 años y mayores, Ace motiva con metas personalizables de pasos, minutos de actividad y sueño, mensajes de celebración e insignias, y retos para toda la familia.
Con una banda ajustable a prueba de duchas que estará disponible en dos vibrantes colores y con hasta 5 días de batería, 1 Ace está diseñado para seguir el paso de las movidas vidas de los niños. Con Ace, los padres están en control y pueden administrar con quién se conectan sus hijos y qué información ven en
la aplicación de Fitbit para que los motive aún más.
Con las tasas de obesidad infantile a la alza y dos de cada tres niños sin actividad física diariamente, los padres están buscando formas de impulsar en sus hijos un estilo de vida más activo y saludable. De acuerdo a un estudio de Fitbit, los padres mencionan el tiempo frente a una pantalla como el reto constante para que sus hijos se muevan (58%). Setenta y cinco por ciento de los padres dicen que están interesados en el uso de monitores de actividad física para ayudarlos a mantener a sus hijos activos. “Fitbit Ace abre una línea directa de comunicación entre la familia para ayudarles a comprender cómo la actividad impacta en su bienestar general y salud” comenta el Dr. Ryan Rhodes, psicólogo del ejercicio.
Director del Laboratorio de Medicina Comportacional (BMED) de la Universidad de Victoria, y miembro del Panel de Consejeros de Fitbit. “Cuando los padres conocen la información de sus hijos, están en una mejor posición para combatir el tiempo frente a la pantalla y promover en loss niños actividades físicas y divertidas de forma motivante”.
Cuando diseñamos Fitbit Ace y la cuenta familiar de Fitbit, Fitbit consideró la privacidad en cada momento de la experiencia de usuario para padres e hijos, y construyó medidas de seguridad y controles para ayudar a asegurar una experiencia positiva. El consentimiento de los padres se requiere para crear una cuenta infantil, y la cuenta familiar permite a los padres aprobar con quién se conectan sus hijos y ver sus actividades y progreso. Los padres pueden ayudar a administrar qué estadisticas ven sus hijos y que sean apropiadas para su edad, incluyendo pasos, minutos activos y sueño; no les mostrará la ingesta calórica, peso y grasa corporal, o características sociales.