Después de su éxito en Ciudad de México Kids&Us, pone en la mira 5 estados más y zona conurbada
Cumplidos los 15 años de apostar por la inmersión lingüística,
Kids&Us cuenta con 435 centros, en 9 países con más de 130,000 alumnos, cada
uno de ellos ha alcanzado su punto de equilibrio desde el primer año de
apertura, obteniendo un retorno original de inversión (ROI) de 2.5 a 3.5 años,
es por eso por lo que el 36% de los franquiciatarios decidieron repetir su
experiencia siendo propietarios de más de un centro Kids&Us. Estos resultados
a nivel mundial son garantía del gran compromiso de la empresa para con sus franquiciatarios
que reciben el apoyo de más de 100 profesionales en las diferentes áreas clave
del negocio para lograr centros rentables y exitosos.
De acuerdo con la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF), el
modelo de franquicia es un negocio altamente apreciado en México, debido a que
el 95% de ellas logra tener éxito, más allá de 5 años. Por su parte, desde el
2014 que Kids&Us llegó a México hoy en día, cuenta ya con 14 centros y más
de 2,000 alumnos, en la Ciudad y el Estado de México, planea ya la apertura de
6 nuevos centros para el ciclo escolar 2019 e iniciará su incursión al interior
de la república, consolidando su presencia de marca en territorio mexicano, así
como una mayor captación del mercado.
La zona conurbada y en ciudades como León, Puebla, Querétaro,
Guadalajara y Monterrey, son los principales objetivos de la exitosa
franquicia, lo que significa una oportunidad de sumar inversionistas
apasionados por la educación y el mundo de los niños, con cultura del
cumplimiento de procesos, conscientes de la dedicación, entrega y trabajo que
representa el compromiso que tanto Kids&Us como el franquiciatario firman
desde el primer día para el correcto desarrollo de la unidad franquiciada.
En Kids&Us, los niños aprenden inglés a partir del primer
año de edad, por medio de un método natural que aprovecha la plasticidad del
cerebro permitiendo la asimilación de un segundo idioma como si se tratase de
su lengua materna, es esté método propio pieza clave del éxito indiscutible de
los centros Kids&Us tano en México como en el resto del mundo donde hay una
franquicia Kids&Us.
El método “Natural English” de Kids&Us, creado por Natàlia
Perarnau filóloga de formación quien, al ser propietaria de su propia academia
de inglés, para adolescentes y jóvenes, observó que, con el método tradicional,
sus alumnos no lograban el objetivo de dominar el idioma. Al convertirse en
madre e intentar enseñarles el idioma a sus hijos, descubre un método que de
manera natural y en contexto real permite que los niños adquieran un segundo
idioma al mismo ritmo que su lengua materna.
De acuerdo con una encuesta realizada en México, para el 95% de
los padres de familia es prioridad que sus hijos aprendan inglés, materia en la
que, según el Diálogo Interamericano y Pearson, los mexicanos han reportado un
retroceso. El 48.4% de los padres encuestados opinan que el método tradicional con
el que muchos mexicanos han aprendido el idioma tanto en colegios como en
academias no ha sido efectivo hasta el momento a diferencia del método “Natural
English” de Kids&Us que les ha permitido identificar diferencias
substanciales en el aprendizaje, desarrollo y aceptación del nuevo idioma por
parte de los niños, elementos los padres valoran en Kids&Us
Más información en www.kidsandus.mx