ONE DROP


Inspirado en el Cirque du Soleil y el Cirque du Monde, nace One Drop una fundación dedicada a manifestar por medio del arte del circo, el folklore, el teatro popular, la música, la danza y las artes visuales como hacer un buen uso del agua, lo indispensable que es en la vida y porque cuidarla.

Llega principal mente a sectores donde esta es escasa se basa en la educación de estos sectores resultando una verdadera cruzada contra la marginación.

Es por eso que el líder social del movimiento Cirque du Monde ha creado empleo para jóvenes situación de calle por más de 15 años en 50 comunidades alrededor del mundo. El arte del circo implica solidaridad y se complementa con fuerza y talento para desenvolverse mejor en la sociedad que los rodea.

Guy Laliberté nunca olvidara sus orígenes y la ayuda que necesitan los jóvenes en dificultades, en especial los niños en situación de calle, por lo que el pretende dar una oportunidad de cambio por medio de la magia del circo en colaboración con Jeunesse du Monde y pan-Canadian, que es una joven organización que trabaja local y mundialmente con el programa Cirque du Monde

La fundación considera que el agua es esencial para la vida de todas las criaturas sobre la tierra por lo que debe ser preservada y accesible para todos

ONE DROP tiene la teoría de que si todas las compañías aportan el 1% y cada persona dona el 1% de sus ganancias la pobreza podría eliminarse en 15 años.

Por eso la fundación intenta tocar en la conciencia de cada uno de nosotros el cuidado del agua, uniendo tanto organizaciones como individuos interesados en trabajar en conjunto para esta noble causa.

La misión es lograr que todos, ricos y pobres vivan con dignidad y sanamente hoy y mañana.

Entradas más populares de este blog

Vestir una botella

Foster Grant, Nueva Colección