OPULENCIA HECHA PERFUME

Para celebrar el 30 aniversario de Imari, una de las fragancias más icónicas en la historia de Avon, la compañía ha querido modernizar este clásico, lanzando una versión más moderna y sensual llamada Imari Elixir.

Imari Elixir es un homenaje al primer Imari lanzado en 1985, la fragancia que respondía a la tendencia del orientalismo y de los perfumes fuertes, ricos y profundos de esa época. Un verdadero clásico con un atractivo seductor y atemporal.

Esta nueva fragancia maximalista y opulenta fue presentada en México por uno de sus creadores, el reconocido perfumista mexicano Rodrigo Flores. Quien junto con John Gamba idearon este magnífico elixir que describen de la siguiente manera: “Para Imari Elixir, mantuvimos el ADN esencial del Imari original y lo modernizamos con notas hipnóticas y sensuales para evocar los deseos más apasionados de una mujer; ¡literalmente elixirándolos! Saturamos las frutas para hacerlo más moderno, adictivo y seductor y con ello capturar los sentidos de esta mujer desde la primera impresión.”
Se hizo un trabajo de alta perfumería para poder contar la historia de Imari Elixir, que es especialmente única. “Fue un proyecto largo, porque el perfume es complejo y queríamos comunicar esa complejidad.” Dijo Rodrigo.

La fragancia fue creada utilizando ingredientes de la más alta y pura calidad: Mandarina italiana, Rosa Absoluto de Turquía y Bulgaria, Ylang Yland Moheli de las Islas Comoras, Patchouli de Indonesia y Extracto puro de vainilla de México, ya que Rodrigo siempre utiliza en sus perfumes productos mexicanos.

Este aniversario ha supuesto un lanzamiento muy especial para Avon y un perfume que emocionará a muchas mujeres.

Entradas más populares de este blog

Vestir una botella

Foster Grant, Nueva Colección