Con Moyo, cumple tus propósitos de año nuevo

Enero, el mes en el que podemos empezar de nuevo y visualizar las metas que queremos lograr en el año que inicia, la más popular de ellas: bajar de peso.

En Moyo sabemos que lo saludable y delicioso no están peleados, por ello desde nuestros orígenes, nos hemos esforzado por ofrecer un producto innovador, que ha sido recomendado por nutriólogos y por ello puedes integrarlo a tu propósito de año nuevo para hacer de tu meta, un desafío libre de pecados.

Moyo, es la opción ideal de postre para formar parte de nuestra dieta, ya que aporta nutrimentos de los 3 grupos de alimentos recomendados para la ingesta diaria, como lo son: frutas, cereales y yogurt; por ello es que nuestro helado es un alimento equilibrado, variado y adecuado para complementar la alimentación de manera saludable y deliciosa” señaló Delphine Madrazo, Socia Fundadora de Moyo.

Cuando eres víctima del antojo, Moyo es tu aliado, ya que aporta grandes beneficios a tu organismo. De acuerdo con la química realizada al producto por Lefix y Asociados, (Especialistas en Asesoramiento en Materia de Inocuidad, Calidad, Legislación, Procesamiento y Conservación de Alimentos), 151 gramos de helado, es decir, un Moyo chico, aporta al cuerpo 157.04 kcal.

Esta misma porción contiene 0% grasa y te añade 3 gramos de proteína, 70 miligramos de sodio y 24 gramos de carbohidratos, de los cuales, sólo 17 gramos son azúcares.

Todas estas propiedades de Moyo, vienen de su preparación artesanal a base de yogurt de búlgaros, con la que se logra tener más de 30 millones de lactobacilos por gramo; los búlgaros contienen vitaminas, minerales y más probióticos que el yogurt común, lo que nos permite aprovechar mejor los nutrientes en los alimentos, equilibrar la flora intestinal y estimular nuestro sistema inmune.

Moyo, al tener esta base en su elaboración y ofrecer una selección de toppings que incluye frutas y cereales, puede ser el refrigerio perfecto para cubrir importantes elementos de una dieta que te mantendrá con energía y los nutrimentos necesarios para realizar tus actividades diarias.

Por su composición, nuestro helado puede ser consumido incluso por bebés de 6 meses, por lo que puedes estar seguro de que Moyo, además de encantarle a chicos y grandes, les aportará nutrimentos esenciales para su desarrollo y si estás cumpliendo con una dieta, puedes tener la certeza de que comes algo que sacia tu antojo de manera saludable.

Con Moyo disfrutas de un helado único en su tipo que harán que tu día sea más saludable y lleno de sabor, ¡pruébalo!.

Entradas más populares de este blog

Vestir una botella

Foster Grant, Nueva Colección